Excelente asesoramiento y consejos sobre periscopio de Marketing

Marketing utilizando periscopio se ha convertido en una parte importante de la estrategia de marketing para muchas empresas. A través del poder de las redes sociales, puede utilizar el periscopio para difundir la noticia acerca de su empresa y sus productos y se puede cultivar la relación con sus clientes. Para aprender más acerca de cómo se puede utilizar el periscopio a su ventaja de marketing, lea el siguiente artículo.

periscope marketing campaign

No esperar demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

No esperar demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

periscope marketing campaign

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Nunca, nunca, nunca pagar por los aficionados del periscopio! Periscopio puede decir si sus seguidores están comprometidos en su página o no, y los más fans que tiene que no echa un vistazo a su página, la peor de su EdgeRank serán. ¿Quieres fans que realmente están interesados ​​en sus productos, por lo que vengan de forma natural.

Utilice periscopio como herramienta de servicio al cliente. Invitar a los clientes para que le envíe preguntas, comentarios o quejas al comentar en su página de periscopio. Esta es una gran manera de mostrar sus excelentes políticas de servicio al cliente. Responder a las preguntas en los detalles y ofrecer reembolsos o nuevos productos de inmediato a los clientes que se quejan.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación su explicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

! Mientras que otros están compartiendo información y juegos, se puede utilizar para hacer dinero. Mediante el uso de técnicas de marketing periscopio como los descritos anteriormente, usted será capaz de convertir el sitio en un firme defensor de su negocio. Los límites son infinitas si se utiliza el conocimiento que has ganado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Excelente asesoramiento y consejos sobre periscopio de Marketing”

Leave a Reply

Gravatar